Nuestras 4 habitaciones dobles disfrutan de unas espectáculares vistas al mar y reciben gran luz natural. Su cuidada decoración marinera aporta a cada una de ellas una personalidad propia buscando el máximo confort.
Esta habitación destaca por sus mágnificas vistas al mar al estar en un piso superior y por su gran calidez. Es una habitación abuhardillada con gran amplitud.
Esta habitación ofrece unas bonitas vistas al mar con su galeria independiente para disfrutar de una lectura tranquila. Tiene una confortable cama de matrimonio de 1.80 y un espectacular Jacuzzi redondo.
Es una habitación abuhardillada llena de magía y encanto, por sus vigas de madera que se mezclan con los corales pintados. Tiene una confortable cama de matrimonio de 1.80 y un Jacuzzi ovalado.
Una pequeña casita independiente con acceso al jardín, porche privado con tumbonas. Su romántica cama de 150 con Dosel de conchas, sus tonos azules y blancos, te harán olvidarte del tiempo, junto con su gran JACUZZI doble.
Esta habitación dispone de una hermosa galeria frente al mar y los campos. En ella disfrutarás de su confortable Chaise Longue, un fabuloso jacuzzi redondo para dos personas y una cama de matrimonio de 1.80.